CRISTINA CIFUENTES INAUGURA LA SEDE DE FUENCARRAL-EL PARDO
 

- La nueva sede representa lo que Cristina Cifuentes denominó como “cercana y a pie de calle”.
- Se trata de estar cerca de los ciudadanos para poder escuchar lo que tienen que decir y acercarse a las personas.

La Presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid acudió a la inauguración de la nueva sede, acompañada por la Presidenta del Partido Popular de Fuencarral- El Pardo, Elena González Moñux, quien nos dedicó unas palabras recordándonos que somos el Distrito que más votos aporta al Partido Popular en Madrid, y agradeciendo a todos los apoderados, interventores y Jefes de colegio su participación y colaboración desinteresada.

Tuvimos la oportunidad como jóvenes, de poder conocer más cerca a políticos de primera línea política como Ángel Garrido, Presidente del Comité Electoral; Jaime González Taboada, Vicesecretario Ejecutivo de Territorial o Enrique Ossorio, Vicesecretario Ejecutivo de Territorial y pudimos intercambiar con ellos opiniones y aprender lo que significa la política de la mano de personas que sirven todos los días a los ciudadanos.

Como dijo nuestra Presidenta, Cristina Cifuentes “hay que estar a pie de calle, ser humildes y accesibles” y como jóvenes de Nuevas Generaciones es el valor que queremos transmitir, con nuestras actividades y también desde nuestra sede. Estamos orgullosos de formar parte del Partido Popular.