CAMPUS NNGG MADRID
 

- Nuevas Generaciones de Fuencarral- El Pardo ha podido asistir el pasado fin de semana al Campus que organizó Nuevas Generaciones Madrid en El Escorial. Allí pudimos escuchar a políticos e primera línea como González Taboada, Maíllo o Pablo Casado.

- El Campus que tuvo lugar durante los días 8, 9 y 10 de Julio contó con comidas coloquio, charlas, ponencias y en todas ellas pudimos intercambiar opiniones y preguntas que a los jóvenes nos preocupan e interesan.

Afilados de Nueve Generaciones Fuencarral El Pardo, contamos con la oportunidad de asistir a este jornadas que tienen lugar cada año y que nos aportan una perspectiva diferente de la política. Nos permite participar de una manera más activa en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, conocer a nuestros políticos de una manera mas cercana y transmitirles lo que desde nuestra perspectiva de jóvenes vivimos, pensamos y nos resulta importante.

No podemos olvidar la política nacional, no sólo la de nuestra Comunidad o ciudad, y para ello contamos con uno de nuestros mejores ministros, el de Educación Íñigo Méndez de Vigo, con el que tratamos el tema de las becas de excelencia, el Informe Pisa, la importancia de formarnos tanto en España como en el extranjero… El mismo sábado Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente del Partido Popular en Andalucía, nos habló de lo difícil que lo tienen jóvenes de nuestra edad en tierras andaluzas, donde el paro juvenil ronda el 60% y la Junta está más preocupada en sus propios problemas internos que en solucionar los problemas de los ciudadanos. Pablo Casado nos animó a seguir defendiendo nuestros ideales porque a “los jóvenes nos preocupa y nos duele España” y es importante seguir defendiendo los principios y valores como ya lo hace el Partido Popular. Por último nuestra Presidenta Ana Pérez hizo una valoración general del éxito del Campus, agradeció a todos los participantes tanto ponentes como afiliados y simpatizantes su presencia este fin de semana de julio y nos animó a continuar nuestra labor tan importante que como jóvenes desarrollamos desde las sedes de nuestros distritos, a pie de calle, en universidades, trabajos…

Como jóvenes de Nuevas Generaciones de Fuencarral- El Pardo, ha sido una experiencia enriquecedora de nuevo, donde compartimos con otros jóvenes nuestra inquietudes, valores, opiniones y es un espacio de intercambio donde aprender qué es hacer política y los resultados que se obtiene de una buena gestión.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.