NUEVAS GENERACIONES EN LOS 33º FOROS PP
 
- Nuevas Generaciones Fuencarral-El Pardo tuvo la oportunidad de asistir a los Foros Abiertos que organizó el Partido Popular de Madrid y contó con la presencia de Cristina Cifuentes.

- La Presidenta de la Comunidad de Madrid respondió a las preguntas que los usuarios habían mandado por twitter y a las que se la formularon allí mismo.
 
Cristina Cifuentes trató temas tan importantes como Economía, Sanidad, Juventud, Servicios Sociales… respondiendo a cada una de las preguntas que se le hicieron. Así mismo habló de las ventajas que tiene la Comunidad de Madrid en cuestión de política fiscal, ya que es una de las Comunidades donde menos impuestos se pagan, ya que la línea de este Gobierno de Cifuentes no es un afán confiscatorio sino el de mantener el dinero en el bolsillo de los madrileños, de las familias y crear crecimiento económico.

A la hora de abordar un tema tan importante como lo es el de la Sanidad, Cristina Cifuentes nos recordó que para la Comunidad de Madrid es una prioridad, ya que se destinan aproximadamente el 42% de los recursos a esta área. Nos avanzó los planes que quiere poner en marcha como el Plan Contra el Cáncer, el Plan Contra Enfermedades Raras y más proyectos que se están valorando para que ningún madrileño deje de recibir atención sanitaria de calidad.

No faltó la pregunta de compañeros de Nuevas Generaciones sobre Juventud.
  La Presidenta de la Comunidad nos recordó que Madrid ha sido la única región en la que se han bajado las tasas universitarias y que esta medida se enmarca en otras que van más allá de los grandes discursos populistas; porque la creación de empleo es la mejor Política Social que se puede llevar a cabo para ello ya se han formado Planes como Madrid Por El Empleo y destinado alrededor de 650.000.000 Euros en favor de estas políticas; así como también se ha puesto en marcha la convocatoria para que jóvenes investigadores puedan volver a ejercer su profesión de Investigación y Desarrollo en nuestra región.

El acto acabó con unas palabras de la Presidenta animándonos a que la acompañáramos en esta andadura y que es necesaria nuestra colaboración y la de todos para que Madrid y España vaya en la buena dirección.